CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": 3º Estreno de la cantata "Amar a mar abierto" en el VII Encuentro Polifónico Internacional ciudad de Tomares

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

martes, 14 de octubre de 2014

3º Estreno de la cantata "Amar a mar abierto" en el VII Encuentro Polifónico Internacional ciudad de Tomares


El viernes 17 de Octubre en el  VII Encuentro Polifónico Internacional ciudad de Tomares volvimos a interpretar junto a la Polifónica de Tomares y la Banda de Música de Bonares, la Cantata original de nuestro maestro Vicente Sanchis, "Amar a Mar Abierto".
Obra que se estrenó en el Teatro "Horacio Noguera" de Isla Cristina el pasado 14 de junio (en aquella ocasión con la Banda de Música Isleña) y que se volvió a interpretar en Bonares el 13 de septiembre en los actos de celebración del 140 aniversario de la Banda de Música de Bonares.


El numeroso público que abarrotaba el auditorium de Tomares donde se celebró el acto siguió con gran atención y deleite la obra que obtuvo a su finalización un caluroso aplauso, prolongado durante varios minutos, obligando a saludar varias veces a los directores, solistas e intérpretes de la obra.

En resumen otro gran éxito de nuestra coral. Una noche espectacular en la que volvieron a sonar  los acordes de nuestra cantata, “Amar a mar abierto” creada y dirigida por nuestro maestro Vicente Sanchis Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿DESDE DONDE NOS VEN?