CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": A nuestro padre, hermano y amigo D. Emilio García Pino

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

martes, 7 de octubre de 2014

A nuestro padre, hermano y amigo D. Emilio García Pino


Nuestro vicepresidente de la coral Emilio García Pino ha fallecido hoy 7 de Octubre, día de la patrona de su pueblo al que tanto quería. 

Gran isleño y amante de la música, fue presidente y fundador de la banda de música isleña y presidente de nuestra coral. 

En este triste día, todos nos sentimos un  poco huérfanos sin su presencia, nos deja un gran vacío y ya le echamos de menos, tanto, que todos somos conscientes que ya nunca nada será igual. Nada. Ni los viajes, ni los ensayos, ni las risas, ni los conciertos, ni nuestra coral, su coral. Nos faltará su fuerza, él que nunca se rindió en el pasado y tanto luchó por esta coral en los buenos y en los malos momentos.

Es tanto el dolor que sentimos como inmenso el orgullo que nos da saber que su último deseo fue que le cantara su coral acompañándolo en su último viaje. Lo intentaremos; no será fácil Lo haremos por él, por nosotros. Sabemos que nos escuchará sonriente camino del cielo en el que el tan fervientemente creía. Su familia coral llevará a gala haber tenido la inmensa suerte de haberlo tenido como parte importante de nuestras vidas a nuestro amigo, a nuestro hermano Emilio García Pino.

Descanse en paz. 

Siempre en nuestros corazones
Tu coral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿DESDE DONDE NOS VEN?