CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": CANTATA "AMÉRICA NUESTRA"

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

lunes, 5 de abril de 2010

CANTATA "AMÉRICA NUESTRA"

En 1992, coincidiendo con los actos del V Centenario del descubrimiento de América, nuestra Coral Polifónica "Isla Cristina" hizo su segunda gira por América, llevando una obra creada por nuestro director Vicente Sanchis, allende los mares, titulada "América Nuestra"

Hoy, después de 18 años, colgamos en la sección de vídeos de nuestro blog, uno de los conciertos que se ofrecieron, concretamente, en la ciudad argentina de San Juan.

Son 7 los vídeos que hemos subido y colgados en la red, pues su duración no nos permite hacerlo en uno solo. Merece la pena revivir esta maravillosa obra creada por Sanchis y con letra de los poetas Juan Ramón Jiménez, Pablo Neruda y Paco Garfias entre otros y a la que pusimos voces acompañados musicalmente por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

¡Que lo disfruten!

1 comentario:

  1. Buen trabajo Paco, así se escribe la historia y así la hemos vivido. La verdad es que no han pasado los años, no ni ná... Un recuerdo para todos y todas sobre todo para los que ya no están con nosotros/as aunque siempre estarán.

    ResponderEliminar

¿DESDE DONDE NOS VEN?