CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA, INTERPRETÓ EL HIMNO DEDICADO A LA VIRGEN DEL CARMEN EN SU PROCESIÓN EXTRAORDINARIA.

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA, INTERPRETÓ EL HIMNO DEDICADO A LA VIRGEN DEL CARMEN EN SU PROCESIÓN EXTRAORDINARIA.


La Coral Polifónica Isla Cristina, quiso sumarse el día de ayer sábado, una vez más, para cerrar los actos conmemorativos organizados por la Hermandad del Carmen de Isla Cristina, en la celebración del 150 Aniversario de la Bendición de la imagen. 

En la puerta de la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, junto a la imagen de la propia parroquia que esperaba a la "Chiquita" del Carmen, la Coral Isla Cristina, junto a la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos Par del Condado, interpretó el himno compuesto para la dicha efemérides del 150 aniversario "De la tiembla.... la Aurora" y que estrenaron las dos agrupaciones musicales el pasado 15 de julio de 2013 en el teatro Horacio Noguera dentro de los actos conmemorativos de dicha efemérides. 
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿DESDE DONDE NOS VEN?