CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": POR FIN, EL CONSERVATORIO VICENTE SANCHIS SANZ HA SIDO ROTULADO

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

lunes, 28 de mayo de 2012

POR FIN, EL CONSERVATORIO VICENTE SANCHIS SANZ HA SIDO ROTULADO


Y,  por fin se hizo justicia. Hoy lunes día 28 de mayo el nuevo edificio del Conservatorio Elemental de Música "Vicente Sanchis Sanz" de Isla Cristina, ha sido rotulado como debió haber sido el día de su puesta en funcionamiento. 
No vamos a entrar en valoraciones, no vamos a mirar hacia atrás, no vamos a juzgar ahora mismo a nadie porque es momento de satisfacciones. Lo  cierto y verdad,  es que desde la Coral Polifónica Isla Cristina, hemos hecho todo lo posible para que una gran injusticia, premeditada o no,  no fuera consumada. Isla Cristina es un pueblo agradecido y Vicente Sanchis es una institución musical a nivel nacional e internacional, quién a dado muchísimo  a nuestra ciudad musicalmente hablando así como a toda la provincia de Huelva. 
Desde la Coral Polifónica Isla Cristina, queremos agradecer las muestras de cariño, solidaridad y apoyo que hemos recibido en todo este tiempo,  a ellos hoy  damos las gracias y  a aquellos que han intercedido de una forma u otra para que el sentido común se hiciera y el nombre de un "Hijo Adoptivo" de nuestra ciudad siguiera en la fachada del Conservatorio Elemental de Música que hace casi tres décadas se creó para orgullo y la formación de muchos isleños amantes de la música. 
Como no podía ser de otra manera, desde la Coral Polifónica "Isla Cristina",  también, de una forma especial queremos dar  las gracias a las autoridades municipales isleñas porque han puesto la cordura para que un acto de injusticia no se consumara,  en una persona,  que ha contribuido al desarrollo de la música en nuestra localidad así como en toda la provincia de Huelva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿DESDE DONDE NOS VEN?