Después de concluido el Concierto de Navidad y en una de las noches más importantes vivida por la Coral Isla Cristina, por lo que de significado tenía ésta de reencuentro entre ella y sus gentes, se celebró en el Restaurante Rufino la Cena de Navidad.
Asistieron a ella los componentes de la Coral Polifónica Isla Cristina y sus familiares, además de una representación de las dos instituciones Isleñas, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y la Peña Pasacalles, que ofrecieron sus sedes sociales de forma absolutamente altruista como lugar de ensayo durante el pasado año y en distintos momentos. También fueron invitados a la cena los directivos de la Coral Polifónica de Tomares que se desplazaron hasta nuestra ciudad para asistir al concierto ofrecido en la Parroquia de Los Dolores.
Antes de finalizar la cena, bien entrada ya la madrugada, la Junta Directiva presidida por Demetrio Paín, en la persona de Ana Mari Velez, entregó a Virginia Peña y José Ramón Gómez, por su trabajo y dedicación como Ayudantes de Dirección, unos regalos que venían a demostrar el cariño y reconocimiento de toda la Coral, así como al director Vicente Sanchis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario