CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": octubre 2014

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

viernes, 24 de octubre de 2014

Muchas gracias a la Hermandad de la Vera-Cruz



Muchísimas gracias a la Hermandad de la Vera-Cruz y Cofradía del Stmo. Cristo del amor, Ntra. Sra. De la Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo. Para nosotros es todo un honor.

martes, 14 de octubre de 2014

3º Estreno de la cantata "Amar a mar abierto" en el VII Encuentro Polifónico Internacional ciudad de Tomares


El viernes 17 de Octubre en el  VII Encuentro Polifónico Internacional ciudad de Tomares volvimos a interpretar junto a la Polifónica de Tomares y la Banda de Música de Bonares, la Cantata original de nuestro maestro Vicente Sanchis, "Amar a Mar Abierto".
Obra que se estrenó en el Teatro "Horacio Noguera" de Isla Cristina el pasado 14 de junio (en aquella ocasión con la Banda de Música Isleña) y que se volvió a interpretar en Bonares el 13 de septiembre en los actos de celebración del 140 aniversario de la Banda de Música de Bonares.


El numeroso público que abarrotaba el auditorium de Tomares donde se celebró el acto siguió con gran atención y deleite la obra que obtuvo a su finalización un caluroso aplauso, prolongado durante varios minutos, obligando a saludar varias veces a los directores, solistas e intérpretes de la obra.

En resumen otro gran éxito de nuestra coral. Una noche espectacular en la que volvieron a sonar  los acordes de nuestra cantata, “Amar a mar abierto” creada y dirigida por nuestro maestro Vicente Sanchis Sanz.

jueves, 9 de octubre de 2014

XXVIII FESTIVAL CORAL DEL ATLÁNTICO


PROGRAMA
Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores

JUEVES DÍA 9 DE OCTUBRE A LAS 21:00 HORAS.
• Coro de Voces Blancas “Ciudad de Isla Cristina”
• Coro Juvenil "Isaac Cueto Burgos" de Isla Cristina

VIERNES DÍA 10 DE OCTUBRE A LAS 21:00 HORAS.
• Coral Polifónica "Padre J. Mirabent" de Isla Cristina

SÁBADO DÍA 11 DE OCTUBRE A LAS 21:00 HORAS.
• Coral amigos de la Música de Navalmoral de la Mata (Cáceres)
• Coral Polifónica de Almendralejo (Badajoz)

DOMINGO DÍA 12 DE OCTUBRE A LAS 21:00 HORAS.
• Coral Polifónica "Isla Cristina"

martes, 7 de octubre de 2014

A nuestro padre, hermano y amigo D. Emilio García Pino


Nuestro vicepresidente de la coral Emilio García Pino ha fallecido hoy 7 de Octubre, día de la patrona de su pueblo al que tanto quería. 

Gran isleño y amante de la música, fue presidente y fundador de la banda de música isleña y presidente de nuestra coral. 

En este triste día, todos nos sentimos un  poco huérfanos sin su presencia, nos deja un gran vacío y ya le echamos de menos, tanto, que todos somos conscientes que ya nunca nada será igual. Nada. Ni los viajes, ni los ensayos, ni las risas, ni los conciertos, ni nuestra coral, su coral. Nos faltará su fuerza, él que nunca se rindió en el pasado y tanto luchó por esta coral en los buenos y en los malos momentos.

Es tanto el dolor que sentimos como inmenso el orgullo que nos da saber que su último deseo fue que le cantara su coral acompañándolo en su último viaje. Lo intentaremos; no será fácil Lo haremos por él, por nosotros. Sabemos que nos escuchará sonriente camino del cielo en el que el tan fervientemente creía. Su familia coral llevará a gala haber tenido la inmensa suerte de haberlo tenido como parte importante de nuestras vidas a nuestro amigo, a nuestro hermano Emilio García Pino.

Descanse en paz. 

Siempre en nuestros corazones
Tu coral

¿DESDE DONDE NOS VEN?