CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": septiembre 2013

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA, INTERPRETÓ EL HIMNO DEDICADO A LA VIRGEN DEL CARMEN EN SU PROCESIÓN EXTRAORDINARIA.


La Coral Polifónica Isla Cristina, quiso sumarse el día de ayer sábado, una vez más, para cerrar los actos conmemorativos organizados por la Hermandad del Carmen de Isla Cristina, en la celebración del 150 Aniversario de la Bendición de la imagen. 

En la puerta de la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, junto a la imagen de la propia parroquia que esperaba a la "Chiquita" del Carmen, la Coral Isla Cristina, junto a la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos Par del Condado, interpretó el himno compuesto para la dicha efemérides del 150 aniversario "De la tiembla.... la Aurora" y que estrenaron las dos agrupaciones musicales el pasado 15 de julio de 2013 en el teatro Horacio Noguera dentro de los actos conmemorativos de dicha efemérides. 
                       

martes, 3 de septiembre de 2013

LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA, VOLVERÁ A INTERPRETAR LA SALVE Y EL HIMNO DEL 150 ANIVERSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN EN SU SALIDA EXTRAORDINARIA

El próximo sábado 7 de septiembre, la Coral Polifónica Isla Cristina, de forma extraordinaria, volverá a interpretar la Salve y el Himno "De la tiniebla, la Aurora" dedicado a la Santísima Virgen, para conmemorar el 150 Aniversario de la Bendición de la Imagen que se cumple durante este 2013 y que culminará con una salida procesional extraordinaria. 

La procesión contará también con un recorrido extraordinario, pues pasará por calles y enfilará el barrio de "Allá Arriba" que no frecuenta en su salida del 16 de julio. De esta manera, el recorrido será el siguiente: Salida Parroquia, Gran Vía hasta llegar a Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, calle Ayamonte, calle Sur, Extremadura, Carnet de Mar, Baja, Barrio Nuevo, Isabel II, Faneca, San Salvador, Oriente, Pescadores, Jesús del Gran Poder hasta C/ Alfonso XIII para visitar las Hermandades, vuelve a calle Jesús del Gran Poder, Ermita, Roque Barcia, (Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo Chocolate, Paseo de los Reyes, calle del Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía y entrada en la Parroquia.

La Coral Polifónica Isla Cristina, en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, a la llegada de la venerada imagen, interpretará la Salve y a continuación,  el Himno conmemorativo del 150 Aniversario "De la tiniebla, la Aurora" con letra del isleño Francisco González Salgado y Música de Alberto Barea, con el acompañamiento de la Banda de Música "Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado".

domingo, 1 de septiembre de 2013

EN LA SALVE ANTE EL SIMPECADO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO


En la noche de ayer sábado, la Coral Polifónica Isla Cristina, volvió a interpretar la Salve ante el Simpecado de la Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Isla Cristina en la plaza de San Francisco. Agradecemos el collage fotográfico que nuestro amigo Enri, de "RScanalTV" nos ha facilitado. 






¿DESDE DONDE NOS VEN?