CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": agosto 2013

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

martes, 20 de agosto de 2013

¿QUIERES PERTENECER A LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA?

Si te gusta la música, si te gusta cantar.
Si quieres aprender, compartir y vivir desde dentro la música polifónica, únete a nosotros.
Ahora es el momento de pertenecer a la Coral Polifónica Isla Cristina. Las pruebas se realizarán durante el mes de agosto para las cuerdas de Bajo, Tenor, Contralto y Soprano. 
Las personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto en los teléfonos:  615611643 y 615341339.    

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA CORAL ISLA CRISTINA, AGASAJÓ A PEPE GARCÍA EN SU RECONOCIMIENTO COMO "ISLEÑO DEL AÑO"

En la noche del sábado día 10, tuvo lugar la entrega del Isleño del Año concedido anualmente por la Asociación de Amigos de Isla Cristina en Madrid. Durante el acto y como sorpresa, en reconocimiento al galardonado José Garcia Frigolet, participo nuestra Coral Polifónica Isla Cristina,  que quiso sumarse a dicho reconocimiento con varios temas para agasajar a Pepe García, porque como bien dijo Vicente Sanchis, siempre ha estado ahí acompañando y acudiendo a los conciertos que siempre hemos ofrecido. En la fotografía, aparece el galardonado con su esposa, nuera y nietas junto a Vicente Sanchis, director de la Coral Polifónica Isla Cristina en un momento posterior a la velada y en la que continuó la música.

¿DESDE DONDE NOS VEN?