CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": abril 2013

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

martes, 30 de abril de 2013

LA HIGUERITA MARINERA, CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA Y BANDA DE MÚSICA ISLEÑA 20/4/2013

CARMINA BURANA. CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA Y BANDA DE MÚSICA ISLEÑA 20/4/2013

LA BANDA DE MÚSICA ISLEÑA Y LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA OFRECIERON SU CONCIERTO "GRANDES SOLISTAS Y CAMINO DEL ROCÍO".

                     

El pasado sábado día 20 de abril, la Coral Polifónica Isla Cristina y la Banda de Música Isleña, ofrecieron un Gran Concierto en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina. Marcará historia el haber acompañado bajo la dirección de Francisco de la Poza al gran solista de Tuba, David Llácer, en una obra virtuosística en la que nos deslumbró con su sonido, musicalidad y personalidad. Luego, nos regaló de bis la Badeniere de la segunda suite para flauta de Bach. 
En la segunda parte, nuestra coral se unió a la Banda de Música Isleña donde nos deleitamos con la voz de la soprano Virginia Peña, en ``No llores por mí Argentina´´ para pasar a  dirigir la Sevillana Poemas; y finalizar el concierto bajo la batuta del maestro  D.Vicente Sanchís donde se interpretó junto con la Coral Polifónica Isla Cristina, Carmina Buranna, La Salve Rociera , Salve Marismeña y La Higuerita Marinera. 
Como sorpresa final D.Vicente Sanchis, junto Banda y Coral, interpretaron el Cumpleaños Feliz a Francisco de la Poza. Un Concierto donde la Banda de Música Isleña y la Coral Polifónica Isla Cristina volvieron a dejar muy alto el listón y tuvieron la suerte de estar rodeados de maravillosas personas. Gracias a todos los asistentes al Concierto. Os esperamos el 1 de Junio nuevamente con la  Gala Lírica de Isla Cristina, donde las dos agrupaciones musicales se volverán a unir ofrecer  dicho concierto. 


viernes, 5 de abril de 2013

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA ISLEÑA Y LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA



La Banda de Música Isleña y la Coral Polifónica Isla Cristina en colaboración con la Delegación de Cultura del Istmo Ayuntamiento de Isla Cristina, realizarán el SÁBADO 20 de ABRIL A LAS 21:00 HORAS, sobre el escenario del Horacio Noguera de Isla Cristina el espectáculo musical Grandes Solistas y Camino del Rocío. En esta ocasión la Banda de Música Isleña tendrá el honor de acompañar al Gran Virtuoso de la Tuba, David Llácer. Tuba Solista de la Orquesta de Valencia y Gran Pedagogo a nivel Internacional. David Llácer interpretará una obra virtuosística acompañado por nuestra Banda.
Seguidamente se interpretarán conjuntamente con la Coral temas como Carmina Burana, o Titanic y para finalizar se hará un camino hacia el Rocío, con temas de sevillanas sinfónicas y las salves Rociera y Marismeña, todo ello arreglos sinfónicos realizados por el gran maestro D. Vicente Sanchis. Esperamos llenar el Teatro en un acontecimiento único y que el público Isleño y los amantes de la música no se deben perder. Las venta anticipada estará a la venta en los comercios Electricidad Barón y Tecnitel Isla al precio simbólico de 5 euros, y en taquilla 2 horas antes del espectáculo a 7 euros.

¿DESDE DONDE NOS VEN?