CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": abril 2012

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

domingo, 1 de abril de 2012

LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA EN LA ENTRONACIÓN DEL SANTO ENTIERRO Y LA VIRGEN DE LA PIEDAD EN SUS PASOS

En la tarde del sábado día 31 de marzo, la Coral Polifónica Isla Cristina, participó en el acto de entronación de las imágenes del Santo Entierro de Ntro. Señor y la Virgen de la Piedad y Cristo del Amor.
A la finalización de la misa, las imágenes sagradas fueron portadas por los hermanos costaleros de dicha hermandad, para que en el momento de que la Cruz de guía hacía acto de presencia, las voces de nuestra coral bajo la dirección de nuestro maestro Vicente Sanchis, interpretaba el tema "Rábida" de P. Garfias/V. Sanchis, posteriormente, en el momento de ser subida a su paso la imagen de la Virgen de la Piedad, se entonó "Stabat Mater" de Kodaly. El Cristo yacente hizo también entrada en un riguroso silencio mientras sonaba en el momento de ser introducido en su urna de cristal la pieza "Popule meus" de Tomás Luis de Victoria para finalizar con el tema "No me mueve mi Dios" de Lope de Vega/V. Sanchis.
.

¿DESDE DONDE NOS VEN?