CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": enero 2012

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

lunes, 30 de enero de 2012

EN EL CONCIERTO A BENEFICIO DE CARITAS 28/1/2012

El sábado 28 de enero, el templo parroquial de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder fue el escenario elegido para celebrar un bonito concierto organizado por la Coral Polifónica "Isla Cristina" por una buena causa a beneficio de Cáritas de la localidad y que corrió a cargo de la Coral Polifónica de Tomares y nuestra Coral Polifónica "Isla Cristina" .
Un concierto que tenía un gran fin como bien dijo a su inicio el presidente de la Coral "Isla Cristina", Demetrio Paín Canela, junto al sacerdote Don Carlos Javier Rodríguez Parra, "recaudar alimentos y donativos para paliar la grave situación que padecen muchas familias y sí además, se hace a través de la música y la unión de dos pueblos en una causa justa, mucho mejor".
Coral Polifónica "Isla Cristina"

Dio comienzo el concierto con la actuación de la Coral Polifónica de Tomares dirigida en su primera parte por María Elena Gauna, interviniendo como solistas Silvia Peña y Riklia Sanchis, quiénes interpretaron:

CANTICORUM JUBILO......................HAENDEL
AVE MARÍA.........................................ARCADELT
QUE DIOS TE BENDIGA.....................P.LUTKIN
SE LONTÁN.............................................MOZART
ARACA LA CANA.....................................CORREA
NE ME QUITTE PAS..................BREL-SANCHIS
LA BOCINA.....POPULAR ECUADOR-SANCHIS
Las dos corales en un momento de su intervención.
La segunda parte corrió a cargo de la Coral Polifónica "Isla Cristina" con la dirección de Virgina Peña y como solista Abraham Sánchez.

STABAT MATER.........................................KODALY
EL MAR SEÑOR........................................HAENDEL
VIENE CLAREANDO.......ATAHUALPA YUPANKI
RÁBIDA...................................................V. SANCHIS
EL CARBÓN.............................................V.SANCHIS
TENGO UN TROCITO DE MAR....V.SANCHIS/A.SERRANO/FAE RED

La tercera parte fue dirigida por el maestro Vicente Sanchis, quién unió las dos corales para interpretar tres temas que acabaron con el público puesto en pie por la belleza del momento, interpretándose un ¨bis" y que como no podía ser de otra manera fue cantando por los presentes, "La Higuerita Marinera¨ de Arniz/P.Bueno/V.Sanchis.
Como bien dijo Domingo Pérez, presidente de la Coral de Tomares, "Es un honor estar hoy en Isla Cristina en un acto como este con dos corales hijas de un mismo padre". Acompañó a la percusión el joven y también violinista, Alfredo Palomino.

HAWANAGILA....................................................ANÓNIMO
PRENDE LA VELA.........................BERMÚDEZ/SANCHIS


Muestra de algunos de los alimentos que se recogieron además de los donativos económicos anónimos que algunas personas hicieron para la causa.
La Coral Polifónica Isla Cristina, quiere agradecer a los parrocos de Isla Crsitina, la cesión del templo de Ntro, Padre Jesús del Gran Poder para dicho concierto, a todas las personas que de una forma u otra han colaborado con su asistencia y sus donativos y especialmente, a nuestros hermanos de la Coral Polifónica de Tomares que desinteresadamente se prestaron a apoyar esta causa en beneficio de los más necesitados.

viernes, 20 de enero de 2012

CONCIERTO A BENEFICIO DE CARITAS

CORAL POLIFÓNICA DE TOMARES
Y
CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA

SÁBADO DÍA 28 DE ENERO DE 2012 A LAS 20:00 H.

PARROQUIA DE NTRO. PADRE JESÚS DEL GRAN PODER

¡COLABORA CON TU DONATIVO O LLEVANDO ALIMENTOS!
La Coral Polifónica Isla Cristina en colaboración con Caritas Diocesanas, organiza este concierto con el fin de ofrecer nuestra sencilla aportación a una causa que en estos momentos, creemos es más que justa y necesaria.
La Música une a los pueblos y a las personas por ello, nuestras voces una vez más se unirán a las voces de la Coral Polifónica de Tomares con un solo objetivo; ofrecer nuestra música y recaudar lo mucho o lo poco que podamos para darlo a los más necesitados.
Esperamos tu presencia, esperamos tus aplausos, esperamos tu donativo, bien sea económico o en forma de alimentos.
¡Te esperamos!

¿DESDE DONDE NOS VEN?