CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": noviembre 2011

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

martes, 22 de noviembre de 2011

EN LA PEÑA CULTURA FLAMENCA "LA HIGUERITA"

El pasado viernes día 18 de noviembre, la Coral Polifónica "Isla Cristina", celebró un concierto en la Peña Cultural Flamenca "La Higuerita". Dirigidos por Virginia Peña y el Maestro Vicente Sanchis, se interpretaron temas como Stabat Mater de kodaly; Ay linda amiga, Canción de Palacio del Siglo XV; Odiy et amo de Orff; Viene Clareando de yupanki; Mi tierra de Antonio Avelino del Corral y W. Rios; Yeyé de los años 30 de José Borrero y Paco Alba; Un trocito de mar de Angel Serrano y Fae Redondo; Locos por la música de Manolo Mascareña; el Ayuntamiento Viejo de Pepe Araceli y Luis Ripoll, Himno del Carnaval de Isla Cristina con letra de Juan Figuereo; La Higuerita Marinera de Paco Bueno y José Luis Arníz y Con toda la mar detrás de Paxi Andión con los arreglos de Vicente Sanchis en la que intervino como solista Francisco González Salgado.
Fue una velada muy agradable donde nuestra Coral Polifónica se encontró muy agusto sobre el escenario de la Peña Flamenca, poniéndose de manifiesto que la buena música en esta ocasión culta, no tiene fronteras y puede llegar a todos los sectores de la sociedad, en esta ocasión una Peña Flamenca, santuario de la música popular andaluza.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

IV ENCUENTRO POLIFÓNICO INTERNACIONAL CIUDAD DE TOMARES

IV ENCUENTRO POLIFÓNICO INTERNACIONAL CIUDAD DE TOMARES
25 y 26 noviembre Auditorio "Rafael de León"

PROGRAMA

VIERNES 25
  • ORFEÓN Y ESCOLANÍA DE HUELVA
  • CORAL MINERA DE RIOTINTO

SÁBADO 26

  • GRUPO VOCAL INFANTIL "ALBÉNIZ"
  • CAMERATA IN RE
  • ESCOLANÍA MUNICIPAL DE TOMARES
  • POLIFÓNICA TOMARES
Acompañada de:
  • BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA
"MINAS DE RIOTINTO"
  • BANDA DE MÚSICA
"VILLA DE NERVA"


Entrada gratuíta hasta completar aforo. Apertura de puertas 21:00 h.




¿DESDE DONDE NOS VEN?