CORAL POLIFÓNICA "ISLA CRISTINA": junio 2010

Agradecimientos

Coral Polifónica "Isla Cristina" agradece a la dirección del "Restaurante Pescador", a la Hdad de la Piedad y Santo Entiero y a la Hdad. del Cristo de la Vida por la cesión de sus instalaciones para nuestros ensayos.

martes, 22 de junio de 2010

LA CORAL POLIFÓNICA ISLA CRISTINA, EN LA FUNCIÓN MAYOR DE NTRA. SRA. DEL CARMEN

La Coral Polifónica Isla Cristina, invitada para la ocasión por la Fervorosa y Primitiva Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, participará en la celebración de la Función Mayor en Honor de Ntra. Sra. del Carmen, el próximo día 16 de julio, día de la festividad de la Patrona de los Marineros a las 11:30 h. de la mañana en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.
También, durante la procesión y junto a la Banda de Música Isleña, se interpretará en el puerto pesquero, antes del embarque, una Salve Marinera, compuesta por Vicente Sanchis con letra del poeta José Mora Galiana.

miércoles, 9 de junio de 2010

GALA DE GRADUACIÓN DEL IES PADRE JOSÉ MIRAVENT

La Coral Polifónica Isla Cristina, participará en la Gala de Graduación del IES "Padre José Miravent", que se celebrará el jueves día 10 en el Teatro Municipal "Horacio Noguera" de la ciudad.
Este entrañable acto que cumple su cuarta edición tiene como finalidad, la de homenajear a los alumnos que finalizan sus estudios en él y que han cursado el 2º de Bachiller o han finalizado ciclo formativo durante el curso 2009/2010.

¿DESDE DONDE NOS VEN?